Estas son algunas de las maneras más populares para utilizar características de ClassDojo para involucrar a los estudiantes:
Al azar
Cualquier situación que requiera 'escoger' a un estudiante es motivo para utilizar la función aleatoria. Incluso ejecutando un mandado a la oficina es razón suficiente para utilizar la función aleatoria. Mantiene el proceso de escoger a alguien totalmente imparcial. Y es muy divertido ver a los niños con la esperanza de ser ellos, es casi como una demostración del juego. - Angela K.
Premio múltiple
Definitivamente usar el botón Premio múltiples muy a menudo. Usar esto para otorgar puntos de asistencia cuando llegan a la escuela a tiempo, y cuando la clase está teniendo un gran día."- Tamara R.
Contador de tiempo
La función del contador es una gran herramienta visual cuando los estudiantes están trabajando en grupos cooperativos o equipos. Pongo un tiempo y dejo correr el temporizador, los estudiantes saben cuánto tiempo les queda para completar la tarea.- Jennifer R.
Comentando
Comentando en un informe de un estudiante ClassDojo es una herramienta útil para documentar a un padre o administrador de cuestiones los las que debe ser informado. La sección de comentarios también permite a los padres involucrarse y hacer preguntas acerca de sus hijos basado en los comentarios del profesor. Por supuesto, es ideal para conferencias de padres, ya que hay demasiada información justo en frente de usted, no hay más sorpresas para nadie. - Jennifer R.
Mensajes
La mensajería es eficaz en el envío de mensajes rápidos a los padres durante todo el día. Algunos estudiantes incluso posan para las fotos que se envían a los padres. ¡Amo esa característica! ¡Utilizamos mensajería para informar a los padres sobre preocupaciones y celebraciones! Los padres han comentado cómo les encanta recibir mensajes periódicos sobre sus hijos.- Matt R.
Restablecer Burbujas
Yo restablezco puntos cada semana en lugar de todos los días para que los estudiantes puedan reflexionar al final de la semana.-Lauren T.
Tipos de votos ponderados
La función del valor los diferentes tipos de retroalimentación me deja realmente enfocar el botón en los tipos de retroalimentación que quiero ver en la clase, y me he dado cuenta que los niños ahora están tratando duro ganarlos. A veces, dejo a los niños elegir qué tipos de retroalimentación valoro y en algunos casos, les da motivación extra. -Michael A.